top of page

¿De qué va este blog?

Bienvenidos al blog del Instituto ISD. Este espacio estará dedicado a entregas cortas que comenten temas de importancia nacional e internacional. Los post de esta sección mantendrán un lenguaje llano y sencillo, de tal manera que puedan ser leídos en cuestión de minutos.

En el Instituto ISD entendemos que la producción, difusión y el debate de nuevas ideas es crucial para poder comenzar un nuevo proceso de desarrollo en nuestro país. Hoy día la República Dominicana enfrenta una serie de retos sociales, económicos y políticos que nos obligan a redefinir el tipo de país que queremos. Para esto, el debate de ideas juega un papel fundamental porque nos permite desarrollar un proyecto común.

En este blog desarrollaremos temas relativos a las ciencias sociales y las humanidades (ciencias políticas, economía, filosofía, Derecho, sociología, etc.). En ánimo de que el debate no sea excluyente utilizaremos un lenguaje llano e invitamos a todos y todas a participar a través de los comentarios en cada entrada. En este sentido, les exhortamos a participar de manera respetuosa con las ideas de las demás personas. Los comentarios abusivos serán eliminados por nuestra webmaster.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page